31.10.07

De todo un poco

Varios temas que no ameritan un posteo:
  • Creé un grupo en Facebook que se llama "De Toma's all over the world", en referencia a mi apellido. Busco juntar la mayor cantidad posible de gente con mi mismo apellido alrededor del mundo, para compartir historias y origénes comunes. Figuro con mi nombre y apellido, por si alguno quiere agregarme. Ah, para ver el grupo deben estar registrados.
  • Con respecto a toda la discusión alrededor del voto electrónico, hay que decir que en un pueblo tan desconfiado como el nuestro, y que depende tanto de la prueba documental, no tiene posibilidades de funcionar. Por más que uno este apegado a la tecnología, la idea que más resuena es la de la boleta única, donde uno marca con una cruz el candidato que ha elegido.




  • Radiohead dio por tierra con las críticas y termina por aparecer vencedor en su apuesta por la venta directa. Mucho se ha dicho, y algunas quejas por la falta de facilidades del sistema son válidas, pero como experiencia suma, y mucho. La pregunta que surge es si esta forma de vender su arte funcionaría con grupos que recién empiezan.

Entre el cambio de trabajo (después de 5 años, se hace cuesta arriba emocionalmente) y la preparación del próximo podcast, me queda poco tiempo para dedicarle a mis blogs.

3 comentarios:

Carolina Venesio dijo...

Seba el link para 06 grados no funciona :-(
Me envia a:
http://www.blogger.com/www.06grados.blogspot.com

BESOS

Sebas dijo...

Solucionado, su majestad

Sol dijo...

Oye que buena idea eso de usar algo como Facebook para buscar a personas con tu mismo apellido! Yo intenté hacer algo parecido hace más de 10 años, cuando recién descubrí lo que era un email y usaba muchos los chats y conocí a algunos 'parientes' en Sudamérica. Es probable que me copie de tí, eh? ;)

Beso.

Powered By Blogger