15.10.07

Como habrán notado, falleció el viejo contador. Así que aquí vamos de nuevo.

2 comentarios:

De La Hoya dijo...

Que bajón, hay que llevarlo de nuevo a niveles respetables. Prometo entrar, por lo menos, 10 veces al día. Igual le propongo que incentive a la masa, tal vez si organiza algún sistema de premios, como por ejemplo:
"Al visitante nº 14 un cafecito en Mc donalds con el autor de este blog (por supesto)que le explicará el post "puertos vs interfaces""
"Al vsitante número 22 una cervecita en "Pelvis" (si es nene) o en "Golden" (si es nena)donde el autor adelantará en forma exclusiva el nuevo capítulo de ULF"
"Al visitante número 50 una cena en puerto madero donde el autor disertará sobre el tema "soyeltipoconmasblogsdelmundoymelabancoactualizandotodosalmenosunavezporsemana""
Y para todos aquellos que se atrevan a visitar desovillando o caminar sin comentar el autor se encargará de llevar al atrevido/a a un recital de "Hamacas al rio" una trasnoche de viernes.
En contra de nadies y a favor de todos se retira De La Hoya. Un abrazo.

Sebas dijo...

En realidad lo aclare por si alguno se lo preguntaba.
Con respecto a la cantidad de blogs solo dire: son pocos.
Hay que tener las bol*s del tamaño de un Volkswagen para ir muerto de cansancio a ver a "Hamacas al río". I'll be back.
Para finalizar, nuestro guía espiritual: acá esta la explicacion de "Puertos vs. Interfaces": Lash, Scott, "Critica de la comunicación", Amorrortu, Bs. As., 2007.

Powered By Blogger