3.9.07

Viviendo en Second Life



Para la mayoria estas serán viejas noticias pero a mi me sorprendio, hasta un punto, que haya usuarios de Blogger viviendo en Second Life. Me pregunto si sera una moda pasajera o SL llego para quedarse. Y es evidente que me estoy perdiendo de algo al evitar conscientemente SL. ¿Miedo a dejar de ser yo para convertirme en otro-yo-pero-no-yo? Tal vez.

3 comentarios:

Sol dijo...

Qué es Second Life?
Sabes? Un día despiertas, y todo lo que conocías ya pasó de moda...
el planeta gira a veces demasiado rápido para mí.

Sebas dijo...

Es un juego en donde vos inventas un personaje virtual que vive en un gran mundo virtual donde te moves. Hay negocios como Nike y Adidas que tienen tiendas virtuales en SL. Y para tener más aplicaciones, más cosas que tu personaje pueda hacer, tenes que pagar.

Anónimo dijo...

A mi tambien me sorprendio, y tambien algo tarde. Tengo que admitir que hay terrenos de Internet que no he pisado: Second Life, Facebook, twitter y un par mas de esas cosas demasiado nuevas. Por lo que tengo entendido, Second Life esta cayendo, parece ser que muchos lo prueban pero que la fraccion de repetidores es pequenya. En cambio parece ser que las otras se estan popularizando exponencialmente.

(Perdon por no tener ni acentos ni enyes en este teclado)

Powered By Blogger