1.9.07

Blog Day 2007

Cinco blogs para el Blog Day 2007, sin mayores pretensiones que mis gustos personales:

La información es poder: Aunque no con la asuduidad que nos tenía aconstumbrados, sus posts suelen ser de los más interesantes. Recomiendo profundamente "¿Te acordas de Internet hace 10 años?".

El Blog de Enrique Dans: Reune lo mejor de los blogs sobre tecnología en inglés y castellano y las opiniones son más que interesantes.

LuKasnet Blog: Nunca del todo de acuerdo con algunas de sus posiciones extremas, igualmente es una lectura placentera en donde mezcla temas que me resultan atractivos: la comunicación, la sociología y la biología.

Los 400 golpes: Otro blog habitualmente bastante abandonado con post que saltán de los Redondos a Althusser con música y literatura en el medio.

Cippodromo: El blog del curador/teórico Rafael Cippolini es uno de mis mas nuevos descubrimientos. La mezcla de arte con tecnología es intoxicante.

(Un día tarde en este blog porque en el cyber que estaba ayer cada vez que abría la página para postear se cerraba todo. El filtro seguro, pero ni ganas de ir hasta el mostrador.)

No hay comentarios:

Powered By Blogger