31.8.07

Muchas noticias, (casi) ningún comentario

Quiero destacar cuatro noticias-notas que me interesaron hoy, dos que vienen de blogs amigos.

La primera se refiere al marketing viral y el uso que de ella hizo Google Videos, con un comentario de su servidor. Mi idea, muy cruda, es utilizar este concepto para instalar una agenda de discusión. Para eso, como minímo, todos nuestros blogs deberián hacerse eco de un mismo tema.

En segundo lugar la posibilidad, que se viene barajando desde un tiempo a esta parte, de utilizar aquellos conectados a aplicaciones P2P para aliviar el sobrecargado ancho de banda de la red.

Tercero, Caro Venesio me hizo notar una nota (valga la redundancia) de un diario que no está entre mis favoritos, "La Nación". Habla de Bruno Latour y su antropología simétrica (Nunca fuimos modernos, Siglo XXI, Buenos Aires, 2007), sobre la cual estoy leyendo actualmente. Se queja también de la traducción, cosa que aun no note y, lo que es peor, desde mi punto de vista mi disfrute del libro tiene que ver con la traducción (a diferencia del pobre Scott Lash: la traducción lo descuartizo).

Y cuarto, recien leí en Clarín que se viene la votación del mejor blog 2007: Los premios BOBs -Best of Blogs-. Por ahora mi voto se decantará por el de Enrique Dans, pero tendré que investigar más antes de emitir opinión final.

No he tenido tiempo de desarrollar ninguno de estos temas, pero quería compartirlo con uds., lectores virtuales (en más de un sentido).

No hay comentarios:

Powered By Blogger